Nueve boletas serán entregadas en las casillas para la elección del día primero de junio: Luis Figueroa

 Luis Figueroa Muñoz vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE del municipio de Manzanillo mencionó que serán un total de nueve boletas las cuales se entregarán para ejercer el derecho al voto del proceso electoral extraordinario del poder judicial el próximo primero de junio.

La mañana del miércoles 14 de junio llegaron a la Junta Distrital 02 del INE del municipio de Manzanillo las boletas que serán utilizadas para las elecciones del proceso extraordinario del poder judicial, donde el vocal ejecutivo Luis Figueroa comento que son un total de un millón 700 mil boletas las cuales llegaron a las instalaciones custodiadas por elementos de la SEMAR.

Señaló que Colima se unió a los estados que tomaron la constitución local y dio pie al proceso de elección de poder judicial a nivel local donde se estarán disputando 6 elecciones a nivel federal y 3 a nivel local, por lo que el día de las elecciones se estarán entregando un total de nueve boletas a los ciudadanos que acudan a votar.

Finalmente mencionó que se abrirá un total de 231 mesas de casillas e invitó a la ciudadanía que el día 1o de junio salga de sus hogares a votar ya que está en disputa 881 cargos a nivel federal y 2000 candidatos en el proceso electoral.

Comparte y dale me gusta